Bungalows Spilberg – Hotel Colan

POLÍTICAS DE CONDICIONES:

POLÍTICA DE PAGO
Una vez que complete su reservación, el pago se cargará a su tarjeta de crédito y usted recibirá nuestro correo de confirmación. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: VISA y MASTERCARD. Su pago será a PAYPAL. El precio será en la moneda seleccionada y en su factura aparecerá Bungalows Spilberg.
Los clientes con cuentas bancarias fuera de Europa, pudieran estar sujetos a cargos adicionales por transacciones en el exterior. Consulte a su banco para más información.

RECLAMACIONES
Si usted considera que los servicios ofrecidos no cumplen lo acordado entre usted y Bungalows Spilberg, o en el caso de objeciones o situaciones que eviten el desenvolvimiento normal de los servicios, debe notificar de inmediato a nuestro representante local o a nuestra oficina central Los datos de contacto están disponibles en los documentos y mensajes de confirmación de su reserva. La ausencia de esta notificación inmediata limitará a Bungalows Spilberg en la búsqueda de una solución adecuada. No obstante, si después de contactar a nuestro representante local o a nuestra oficina central, no se logra una solución adecuada, usted podrá cursar una reclamación escrita, en el término de 7 días siguientes a la fecha de terminación del servicio en cuestión. La agilidad de la respuesta concluyente dependerá de las definiciones y términos del proveedor del servicio (hoteles, rentadoras, líneas aéreas, etc)

REEMBOLSOS
Los rembolsos se realizarán solamente a la tarjeta de crédito utilizada para el pago de su reservación. Si por alguna razón el rembolso se debe realizar mediante transferencia bancaria, deduciremos del monto a rembolsar los cargos bancarios asociados a la transferencia. Nuestro propósito es tramitar el reembolso dentro de las 72 horas siguientes de haberle ofrecido una respuesta concluyente a su solicitud.
Aunque nos esforzamos para garantizar la disponibilidad de los servicios reservados, en ocasiones pueden ocurrir errores. Una vez que nos percatemos de estos, haremos todo lo razonablemente posible para informarle durante las 48 horas posteriores a su reservación. Nos reservamos el derecho de cancelar su reservación y rembolsarle el monto total pagado, sin ningún cargo para usted.

CONDICIONES ESPECÍFICAS A LAS RESERVACIONES DE HOTELES
Debajo encontrará las condiciones específicas a las reservaciones de hoteles gestionadas por Bungalows Spilberg.

Hospedaje y Precios
Los hoteles brindarán hospedaje a la persona a cuyo nombre se realizó la reservación (el “pasajero principal”) y al número exacto de personas acompañantes incluidas en la reservación de cada habitación. El pasajero principal debe estar presente durante el check-in, y todos los huéspedes deben presentar un pasaporte válido.
Las habitaciones están generalmente disponibles, a partir de las 16:00 horas, el día de arribo y el check-out debe realizarse no más tarde de las 12:00 horas, el día de partida.
Normalmente las habitaciones cuentan con 1 o 2 camas. Camas adicionales no se garantizan, por tanto, la ocupación máxima se entiende compartiendo camas existentes, salvo que el hotel en cuestión tenga disponibilidad de otorgar alguna.
Todas las edades a las que hagamos referencia son válidas para las fechas de check-in o inicio del servicio.
Si no llegara en el horario de check-in o entrada (4:00pm) deberá notificarlo con inmediatez al correo info@cubatravelnetwork.com

Política sobre niños
Niños de hasta 1 año y 11 meses de edad: sin costo. Las cunas deberán ser directamente solicitadas en el hotel, con un costo extra. En algunos hoteles, no hay cunas disponibles, y los infantes deberán compartir la cama con los padres.
Los precios para niños serán confirmados durante el proceso de reserva online.
Normalmente, los precios para niños serán válidos para edades comprendidas entre 2 y 11 años, y solo cuando compartan la habitación con 2 adultos.
La mayoría de las habitaciones no tienen espacio para una cama adicional para los niños, y por tanto, la capacidad máxima es un adulto más un niño.
Los niños, entre 2 y 11 años de edad, que compartan la habitación con 1 adulto deben incluirse en la reservación como adultos.
Los niños, de 12 o más años de edad, deberán incluirse en la reservación como adultos.

Política de Pago y Cancelaciones
La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación:
-Términos especiales de cancelación se aplican para estancias del 22 de diciembre al 4 de enero. Si usted cancela su reservación antes de los 31 días de cumplirse su fecha de arribo planificada, le rembolsaremos la totalidad de la suma pagada, menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma, con un mínimo de 15 euros. Si usted cancela su reserva entre 30 y 15 días anteriores a su fecha de arribo planificada, le rembolsaremos el 50% de lo pagado. Si usted cancela su reservación dentro de los 14 días anteriores a su fecha planificada de arribo, no se hará devolución alguna: la penalidad será del 100%.
– Durante el resto del año, si usted cancela con más de 15 días de antelación a la fecha de entrada al hotel, le rembolsaremos la totalidad de la suma pagada, menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma, con un mínimo de 15 euros.
– Si usted cancela su reserva entre 15 y 4 días anteriores a su fecha de arribo planificada, le rembolsaremos el 50% de lo pagado.
– Si cancela la reservación dentro de los 3 días anteriores a su fecha de check-in, o si no se presenta al check-in (no show), no se hará devolución alguna: la penalidad será del 100%.
Ante salidas imprevistas que no han sido previamente negociadas con el hotel, se penaliza al cliente facturándole la tarifa que establezca el contrato para una noche, en el plan y la temporada que corresponda.

CONDICIONES GENERALES
Usted acepta estar sujeto a las siguientes obligaciones, incluyendo y sin limitación:
– Usted asume responsabilidad financiera por todas las transacciones realizadas bajo su nombre o cuenta.
– Para realizar cualquier compra, debe tener más de 18 años de edad, hacer la compra para uso personal y tener capacidad legal para efectuar la transacción.
– Usted garantiza que toda la información que nos brinda es verdadera y exacta.
– Proporcionar datos incorrectos de tarjetas de crédito o una dirección de facturación para tarjetas de débito o débito incorrecta puede ocasionar demoras en la emisión de sus documentos de viaje e incrementar los precios. Por favor, cerciórese de que los datos que brinda se corresponden con los que aparecen en el estado de facturación de su tarjeta de crédito. También nos reservamos el derecho de cancelar su reservación luego de su emisión si no se efectuara el pago o si se brindase información incorrecta sobre el titular de la tarjeta.
– No podrá modificar, copiar, transmitir, distribuir, vender, exhibir, otorgar licencia, ni reproducir el sitio ni sus contenidos en forma alguna, excepto en caso de que desee hacer copias para su uso personal y sin propósitos comerciales.
– La información y/o precios que se muestran en este sitio web son actualizados en ocasiones, y por lo tanto pueden haber variado para el momento en que usted vaya a reservar sus vacaciones o desee realizar sus planes de viaje. Desafortunadamente, aunque se hacen todos los esfuerzos para asegurar la exactitud de toda esa información y precios, alguna que otra vez se cometen errores. Por lo tanto, usted debe asegurarse de revisar todos los detalles de las vacaciones o plan de viaje que seleccione (incluyendo los precios) en el momento de efectuar la reservación.
– El sitio web se oferta en el estado y disponibilidad del momento de acceso. No aceptamos ninguna responsabilidad relacionada con su capacidad de acceder o usar el sitio en momento alguno, ni en caso de cualquier interrupción en su acceso o uso, ni por errores al efectuar una transacción. No garantizamos que el Sitio esté libre de virus informáticos ni de otras propiedades que puedan causar pérdidas o perjuicios.
– Si usted es un ciudadano de los Estados Unidos de América, es su responsabilidad obtener la documentación pertinente solicitada por el Gobierno de los Estados Unidos de América para viajes a Peru.

SEGURIDAD
Usted es totalmente responsable del contenido enviado a nuestros sitios, especialmente (pero no limitado a) sus comentarios sobre los productos o servicios comercializados. Queda terminantemente prohibido el envío o transmisión a nuestros sitios de: (i) cualquier información amenazante, difamatoria, obscena, pornográfica u otro material o contenido que viole los derechos de publicidad y/o privacidad o que viole cualquier ley; (ii) cualquier material o contenido comercial, incluyendo, pero no limitado a, solicitación de fondos, publicidad o marketing de cualquier producto o servicio; y (iii) cualquier material o contenido que infrinja, se apropie inadecuadamente o viole cualquier derecho reservado, marca registrada, derecho de patente o cualquier otro derecho de propiedad de cualquier tercera parte. Usted es completamente responsable por cualquier daño resultante de cualquier violación de estas restricciones, o de cualquier otro daño resultante de su envío de contenido a nuestros sitios. Usted reconoce que Bungalows Spilberg puede ejercer sus derechos (por ejemplo, publicar, eliminar) sobre cualquier contenido recibido de Usted, sin que usted sea notificado de nuestras acciones.

REGLAS Y RESTRICCIONES DE LOS PROVEEDORES
Fungimos al mismo tiempo como una agencia intermediaria y como proveedor. Esto significa que donde actuamos como agencia intermediaria somos un agente público para terceros proveedores, tales como turoperadores, hoteles, alquileres de autos, transportistas, aerolíneas, etc. Esto significa que la contratación del producto tiene lugar entre usted y el proveedor. Sin embargo, asumimos la responsabilidad para con usted en caso de que hayamos sido negligentes, hayamos falseado información importante o hayamos infringido cualquier otra ley relevante.

ESTABLECIMIENTO DE CONTRATO
No existirá contrato entre usted y Bungalows Spilberg ni sus afiliados por la venta efectuada a usted de ningún producto, a menos que Bungalows Spilberg. acepte su reservación vía correo electrónico confirmando su reservación y comunicándole un código de confirmación único. La aceptación se considerará efectuada y se considerará comunicada a usted con efectividad a todos los efectos en el momento que Bungalows Spilberg. le envíe el correo electrónico, sin importar si usted lo recibe o no.

EXACTITUD DE LA INFORMACION
Bungalows Spilberg. y sus proveedores han tomado las precauciones pertinentes para cerciorarse de que el contenido del sitio Web, incluyendo todos los hoteles, vuelos, aerolíneas, información sobre alquiler de autos y otras informaciones sean exactas. Bungalows Spilberg. publica esa información de buena fe. No se dan garantías ni se hacen promesas y/o pronunciamientos de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas, sobre la exactitud de ninguna información contenida en este sitio o sobre su naturaleza, calidad, confiabilidad, ni sobre cualquier otro servicio ofrecido por nosotros o a nuestro nombre, y no nos comprometemos a actualizar esa información. Usted hace uso de este Sitio a su propio riesgo. Toda la información general que proporciona este sitio se proporciona únicamente con propósitos de orientación y está sujeta a cambios en cualquier momento. Le recomendamos verificar con el lugar de destino, embajada u oficina turística correspondiente para confirmar que estas orientaciones están actualizadas. En particular, con respecto a los requisitos de visado y pasaporte, Bungalows Spilberg. no garantiza el embarque de ningún pasajero cuyo pasaporte no sea válido o no cumpla con los requisitos de visa del lugar de destino, ni garantiza que se lleve a efecto el alquiler de autos u otros vehículos a clientes que no posean licencia de conducción válida u otra documentación necesaria.

USO DE DATOS PERSONALES
Bungalows Spilberg hace todos los esfuerzos para asegurarse de que la información que usted intercambia con nosotros online, incluyendo datos personales e información de su tarjeta de crédito, sea tratada con toda la seguridad posible para proteger la información enviada desde su navegador hacia nuestros sistemas.

SOFTWARE DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB
Cualquier software puesto a disposición para ser descargado desde este Sitio Web (“Software”) es propiedad intelectual de Bungalows Spilberg y sus Afiliados, y/o nuestros respectivos proveedores. El uso que usted haga de tales Software está regulado por el acuerdo de licencia de consumidor final, en caso de existir, que acompaña, o está incluido en el Software (Acuerdo de Licencia). No podrá instalar o utilizar ningún Software que venga acompañado de o incluya un Acuerdo de Licencia a menos que acepte primeramente los términos del Acuerdo de Licencia. En el caso de cualquier Software puesto a disposición para ser descargado desde este sitio Web sin un Acuerdo de Licencia, le concederemos a usted, el usuario, una licencia limitada, personal, e intransferible para utilizar el Software en la visualización u otro tipo de utilización de este Sitio Web de acuerdo a estos términos y condiciones, y para ningún otro propósito.

RESTRICCION DE RESPONSABILIDAD
En ningún caso CARIBBEAN TRAVEL NETWORK N.V. ni sus filiales ni socios serán responsables de ningún retraso, accidente, pérdida, cambios de programa, perjuicios (ya sean directos, indirectos, punibles, fortuitos, especiales, significativos, ni de ningún otro tipo) por causa de o que estén de alguna forma vinculados con el uso de o la incapacidad para usar este Sitio Web, o de cualquier otra información, software, productos o servicios obtenidos a través o de otra forma vinculados a este Sitio Web, en cada caso independientemente de si tales perjuicios son basados en contrato, violación, responsabilidad objetiva u otro concepto de responsabilidad.

VINCULOS A SITIOS WEB DE TERCEROS
Nuestro sitio Web contiene vínculos a sitios Web administrados por terceras partes ajenas a Bungalows Spilberg Estos hipervínculos se incluyen solamente para su referencia y conveniencia. Bungalows Spilberg no es propietaria ni controla el contenido de esos sitios Web y no responde por sus contenidos ni por los usos que usted haga de los mismos. Bungalows Spilberg  no se identifica con el contenido de ninguno de esos sitios Web. La inclusión de vínculos a esos sitios Web en nuestros sitios no implica ningún respaldo a los contenidos de esos sitios Web ni control alguno sobre los mismos ni sobre sus operadores por parte de Bungalows Spilberg.

COMUNICACION ELECTRONICA
Usted se comunica electrónicamente con Bungalows Spilberg. siempre que accede a nuestros sitios o cuando nos envía correos electrónicos. Usted consiente recibir mensajes de Bungalows Spilberg. por vía electrónica y por fax. Nos comunicaremos con usted mediante la publicación de notas en este sitio, o mediante correo electrónico o fax. Usted acepta que todas nuestras notas, informaciones, acuerdos y otra comunicación que le proporcionemos electrónicamente o por fax satisfacen el requerimiento de que la comunicación debe ser escrita.

AREA DE JURISDICCION – LEY REGENTE
Estos términos y condiciones están sujetos a las leyes de Peru y a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Peru.

CAMBIOS A ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
Bungalows Spilberg. se reserva el derecho de hacer cambios a estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Este acuerdo no puede ser modificado de ninguna forma sin consulta y acuerdo previos con Bungalows Spilberg.

TOTALIDAD DEL ACUERDO
Estos Términos y Condiciones de uso contienen el acuerdo completo entre Bungalows Spilberg. y el Cliente y reemplazan cualquier entendimiento o acuerdo previo (ya sea oral o escrito) sobre el tema, y no pueden ser corregidos ni modificados a menos que se acuerde expresamente por escrito con Bungalows Spilberg.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La información, productos y servicios que se publican en este sitio Web pueden presentar inexactitudes o errores tipográficos. Se hacen cambios periódicamente a la información expuesta en este sitio web, Bungalows Spilberg., sus afiliados y/o sus respectivos proveedores pueden perfeccionar y/o hacer cambios en este sitio Web en cualquier momento. Bungalows Spilberg., sus afiliados, y/o sus respectivos proveedores no se pronuncian sobre la idoneidad de la información, productos y servicios incluidos en este sitio Web para cualquier propósito. Toda esa información, productos y servicios se ofrecen sin garantías de ningún tipo. Bungalows Spilberg., sus afiliados, y/o sus respectivos proveedores hacen, por lo tanto, descargo de responsabilidades de garantías y condiciones en lo que respecta a esta información, productos y/o servicios, incluyendo todas las consiguientes garantías y condiciones de comercialización, aptitud física para un propósito particular, titularidad y no violación.

En ningún caso, Bungalows Spilberg., sus afiliados, y/o sus respectivos proveedores se harán responsables de ningún perjuicio directo, indirecto, punible, secundario, especial o significativo, motivado por, o de alguna manera relacionado con, el uso de este sitio web, o con retrasos o incapacidad al usar este sitio, o por cualquier información, productos o servicios obtenidos a través de este sitio Web, o de cualquier otra manera motivado por el uso de este sitio web, ya sea basado en contrato, infracción, responsabilidad objetiva u otros, aún en caso de que Bungalows Spilberg., sus afiliados, y/o sus respectivos proveedores hayan sido informados acerca de la posibilidad de perjuicios. Los transportistas, aerolíneas, hoteles, alquileres de autos y otros proveedores que ofrecen servicios de viaje o de otro tipo en este sitio Web son contratistas independientes y no agentes o empleados de Bungalows Spilberg no es responsable de actos, errores, omisiones, pronunciamientos, garantías, infracciones o negligencias de ninguno de esos proveedores ni de ningún daño personal, muerte, daños a propiedades, u otros daños o gastos por estos motivados. Bungalows Spilberg y los afiliados de Bungalows Spilberg no se responsabilizan y no devolverán dinero en caso de retraso, cancelación, exceso de reservaciones, huelgas, fuerza mayor u otras causas más allá de su control directo, y no serán responsables de ningún gasto adicional, omisión, retraso, cambio de itinerario ni de otros actos del gobierno u otra autoridad.

 

Bungalows Spilberg